lineas

¨Qué difícil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber adonde voy en realidad¨

(Alejendro Lerner)

Probablemente este fragmento de la canción de Lerner resuma la impresión que muchos tienen, lo que tal vez sientan al iniciar su carrera universitaria con el ingreso al Ciclo Básico Común. Llegar a la universidad implica un gran desafío y muchos cambios. Queremos acompañarte en esta nueva etapa, intentando que sea lo más productiva y llevadera posible. Con nuestra página pretendemos crear un espacio complementario de interconexión, ya que el taller seguirá siendo el lugar esencial de nuestro vínculo y nuestro trabajo. Sin embargo, la página nos permitirá acercarte información de interés, actualizada y renovada, anunciar eventos, chequear opiniones, mostrar ejemplos de trabajos. Y, sobre todo, que sientas que en todo momento, todos, docentes y alumnos, nos estamos acompañando en esta fructífera experiencia que iniciamos.
Te damos la bienvenida y te invitamos a participar activamente en nuestra propuesta.

Nuestra Identidad:
La identidad de nuestra cátedra puede caracterizarse como la de un espacio múltiple, abierto, variopinto, de diferencias, en permanente transformación, no atado a convenciones ni a estereotipos. Se conforma con las experiencias del pasado –que se revisan y evalúan permanentemente-,con la energía y las contingencias del presente –que se analizan y sobre las que se toma posición- y con la mirada puesta en el futuro –que con nuestro trabajo común propiciamos que sea mejor. Nuestra identidad se construye cada día, con creencias, ideas, sentimientos y puntos de vista, que están abiertos a la discusión permanente. Tiene un sólo límite: el reconocimiento y el respeto por el otro.
Aunque intangible, a veces necesita de alguna representación. Por eso, cuando finaliza cada curso, organizamos un concurso entre nuestros estudiantes para el diseño del logo que nos identificará al año siguiente.

GRACIAS!! Guadalupe Floreano por tu trabajo.

____________________________________________________________________________

 

Proyectual I Maschwitz (2do. Cuatrimestre)

Calendario tentativo

Avisamos a todos los estudiantes que se restableció
el suministro eléctrico.
La devolución de las notas se realiza de forma normal:
Taller 227 19:30hs

Un recorrido en las tapas
de los cuadernillos

________________________________________

Recuerda ACTUALIZAR F5
para poder visualizar los cambios
que realizamos en el sitio

________________________________________

foto alumnos

________________________________________